lunes, 2 de febrero de 2009

Campeones

Ya lo decía yo en la entrada del día de ayer, pero tampoco era una visión, ya que era previsible y todo el mundo estaba pendiente de lo que nos soltaría San Pedro (¿es San Pedro el encargado del mini tornado que se sufrió ayer en Málaga y de la lluvia atroz? De ser así, las compañías de seguros le van a pasar una abultada factura). El caso es que en Torremolinos (dicen que la capital de la Costa del Sol, aunque para mí es Mijas, jejejejejeje - no es verdad, pero tengo que presumir) llovía bastante, hacía viento, sobre todo en el paseo marítimo y las previsiones de mejorar marcas y demás del personal (esos pirados de los que os hablé ayer) se difuminaban, ya que había charcos por todos lados, se caían las vallas, la organización era un poco caótica ... Al rato de estar por allí, de saludar a los amigos (ver imagen nº 1) Hilario, Sierra, Riccardo, de conocer a otros corredores, Curro Ávalos, Buda ... tenía los pies encharcados, los pantalones mojados hasta la rodilla y subiendo.
Me consolaba saber que no iba a ser de la partida en la carrera. Vaya diíta. Tras darse la salida, me voy caminando hasta el paseo marítimo, me postro junto al km. 7 para ver pasar a los primeros, tomarles fotos y tratar de ver a los amigos, animarles, darles calorcito, para volver a la zona de la salida y ver, de un tirón, el paso por el km. 15 de la mayoría y el 20 de la cabeza de carrera. Menudo caos había montado allí. Por un lado, culpa de los conductores, que no hacen caso a las indicaciones del policía de que den media vuelta o giren a la izquierda. Por otro lado, culpa de una señora de la organización, que tenía que indicar con un cartelito con una flecha dibujada que señalaba la dirección de la carrera, que estaba en el lado opuesto y los africanos no sabían para donde tirar. Por otro lado, culpa de la organización, que se debe esmerar un poco más. No es tan difícil. Espero que no se escuden en que la inscripción es gratuita y que lo que hay es lo que hay.














De ahí me marché al coche para regresar a casa, me cambié de calcetines y de calzado, pero me fui al km. 18, donde pude ver de nuevos a algunos de los amigos (ver imágenes 2 y 3).

Ahora sí que me fui a casa, ya que no quería enfermar, puesto que estoy de un delicaíto últimamente. Además, tocaba ir a casa de mi madre, donde nos esperaba un puchero de aúpa. Riquísimo, como siempre.
Pues, como dice el título, sois todos unos campeones, por enfundaros el traje de faena y salir a capear el temporal, por no decaer ante las inclemencias de los elmentos, por darlo todo para cruzar esa tan ansiada línea blanca pintada en el suelo (¿habría línea blanca pintada o el agua se la llevó de camino a La Carihuela?). Sois unos figuras. Pronto estaré yo ahí, entre vosotros, luchando contra los elementos y contra mí y mis circunstancias.
Ahorita, me piro, que me tengo que pirar.
Ciao corazones.
PAZ Y AMOR



2 comentarios:

  1. Amigo ya mismo te vemos ahí poniendote chorreando como todos! a ver si echamos un dia un rodajito por ahi por Mijas y me enseñas algun recorrido!

    ResponderEliminar
  2. Que buena foto me has sacado, VECINO, jajajaja....gracias por tus ánimos.
    La verdad es que lo mejor fue veros a tí y al resto de la tropa, que ya hacía tiempo, ya...

    Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar