martes, 3 de febrero de 2009

Día completito

Como dice el título, ayer fue un día completito, desde que sonó la alarma en la mañana (06.20 horas) hasta que me quedé dormido viendo la tele en el sofá. Tras la jornada de trabajo, tras llegar a casa y ponerme como el quico a comer albóndigas al roquefort con arroz, teníamos cita con la ginecóloga de Tania. La cita era para una ecografía (estamos en la semana 17ª de su embarazo), que arrojó el resultado de que el churumbel que vendrá en verano es un niño. Al principio me vieron cara de decepción, ya que me gustan más las niñas que los niños, soy más cariñoso con las niñas que con los niños, pero el resultado, la conclusión, es el mismo. Una enorme felicidad porque todo va bien, va creciendo acorde con su estado de gestación. Cuando nos enseñaron sus genitales, lo primero que pensé: ¡joer, éste está bien dotado, la tiene más grande que el padre con tan sólo 17 semanas ..! Ahora seremos dos chicos y dos chicas en casa. Bueno, también está el perro, que es chico, pero sin desflorar, por lo que estamos más o menos empataos.

Tras hacer algunas cositas en casa, mallas, zapatillas, guantes, gorrito y a correr. Al principio estuve a punto de volverme, puesto que la carretera estaba sin iluminar (iba por la carretera, de montaña, comarcal), pero a los 300 metros ya iluminaban las farolas. Llego hasta el pueblo, lo cruzo de este a oeste y llego hasta el otro extremo. Las sensaciones son buenas, así que aprovecho para aumentar el ritmo en las cuestas, en plan fartlek borriquero (ya explicaré en qué consiste el fartlek, pero no el borriquero). Así, hasta casa, en recorrido de ida y vuelta. Finalmente haría unos 5-6 cambios de ritmo en los últimos 20 minutos. Pulso por las nubes. Corazón a punto de salir por esa boquita humeante. Pero llegué sano y salvo. 38´15´´. Contento. Duchita, a preparar el almuerzo de hoy, la cenita de anoche y a ver Prison Break. Y de dormir, poco, puesto que mi pitufa Noa no me dio tregua.

A ver si me puedo echar una siestecita, que estoy que me caigo. Hoy, más.

PAZ Y AMOR

5 comentarios:

  1. Niñooooooooooooooooooooo...que ni sabía que tenías este blog, hombre de dios!!!...como no me habías dicho nada!!!!!!!

    Otro niño!!!!...como me alegro de que todo vaya bien, campeón!!!...para el veranito, con el buen tiempo...para que puedas salir a empujar el carro al sol (y correteando, claro...cacho vago!!).

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eso compañero a darle caña al pueblo con ese fartleck, siendo en Mijas debe ser borriquero!

    ResponderEliminar
  3. Sylvie, ya te lo había dicho, al comentar en tu blog, chiquilla, no te iba a mandar un ese eme ese. Gracias, guapa. Que bien te lo montas, joía

    Paco, un poco borriquero sí que es, menos mal que a esas horas los pobrecitos no están aguantando a los turistas

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por lo de la criatura!!!!yo tengo dos niños y estoy muy contenta...me cuidan una barbaridad!!!!

    descansa que a partir de que nazca el chiquitín...poco os va a dejar en algún tiempo....besis y mil gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Satine, muchas gracias. Se que nos van a hacer falta las energías, pues tenemos una niña de casi dos años que nos lo ha demostrado.

    Muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar